Presentación de la novela “Nadie descubrirá tus huellas” por cinco autores

Comparte!

 

 

Nadie descubrirá tus huellas, primera novela policíaca escrita en conjunto por cinco autores de Puerto Rico, se presentará el próximo martes, 25 de junio, a las 7:00 p. m., en la librería Casa Norberto de Plaza las Américas, con la participación del conocido escritor Luis López Nieves, informó el Dr. Emilio del Carril, presidente de País Invisible Editores.

“Estamos muy emocionados ante la llegada a Puerto Rico de esta novedosa obra, publicada en conjunto con la Editorial Santuario de la República Dominicana. La obra ha generado enorme expectación entre los lectores debido a que es la primera novela policíaca escrita por cinco personas simultáneamente”, expresó Del Carril.

El lanzamiento internacional de Nadie descubrirá tus huellas se llevó a cabo el mes pasado ante el numeroso público de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo. “Tan pronto comenzó la feria, el editor dominicano de Santuario, me sorprendió con la agradable noticia de que tres universidades ya habían pedido la novela para sus estudiantes. Por lo visto, ya se había corrido la voz sobre el hecho de que cinco autores pudieran fundir sus destrezas literarias para crear un libro tan único como fascinante. Es la primera y única novela policíaca escrita de esta manera”, explicó Del Carril.

“Al final de la feria, los cinco autores recibieron con júbilo la noticia de que Nadie descubrirá tus huellas había sido invitada para participar en la Feria del Libro de Madrid”, resumió el editor.

Los autores de Nadie descubrirá tus huellas son Mara Daisy Cruz, administradora del destacado portal literario CiudadSeva.com; Luis Alejandro Polanco, dos veces ganador del Internacional Latino Book Award; Awilda Cáez, ganadora del Certamen Interuniversitario de Literatura; Layda Melián, premiada por el PEN Club Internacional; y Milagros González Rodríguez, ganadora del International Latino Book Award.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *