Llega a San Sebastián el «Puerto Rico International Folk Fest

Comparte!
San Sebastián sera la sede del  «Puerto Rico International Folk Fest», presentado por la Sección Nacional de Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales, conocido por sus siglas como CIOFF, y coauspiciada por el Gobierno Municipal de San Sebastián.

 

En la amisma, el alcalde de San Sebastián, Javier D. Jiménez Pérez, la directora del referido festival en la Isla, la licenciada Ada García Montes, junto a las delegaciones de Estados Unidos, Venezuela y Eslovenia, brindarán a la prensa los detalles sobre el evento que se presentará este próximo sábado, 22 de junio de 2019, en el renovado
Centro de Bellas Artes de San Sebastián.     

En  conferencia se dio a conocer todos los detalles de las presentaciones artísticas que realizarán en San Sebastián de los países de Bulgaria, República Checa, Costa Rica, Estados Unidos, México, Venezuela, Eslovenia, Panamá y Turquía.

CIOFF es una organización internacional no gubernamental en asociación oficial con la UNESCO y acreditada para el Comité PCI (Patrimonio Cultural Inmaterial) de la UNESCO. Desde el 1970, la tarea de CIOFF es la protección, promoción y difusión de la cultura tradicional y del folclore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *