Roban en dealer Cabrera Hermanos en Hatillo

Comparte!

La Policía reportó un escalamiento ayer en horas de la mañana en el dealer de autos Cabrera Hermanos en el área de «body shop» el cual ubica en el barrio Carrizales en el pueblo de Hatillo.

Según informa José Domena Cortés, alguien forzó el candado de un cajón grande de herramientas y sustrajo varias herramientas tales como una pulidora de aire, una pulidora eléctrica, marca starley, dos gatos hidráulicos, dos motas de pulidora, un boster y un quick conector. 

Además sustrajeron del vehículo Mitsubishi Outlander,  cuatro aros de un Jeep Grangler, año 2013 y los dos focos delanteros y se hurtaron un vehículo Ford Scape  año 2018, tablilla JEW-658 el cual se encontraba estacionado en el lugar antes descrito desde el miércoles, 12 de junio del año en curso en horas de la tarde y se percataron del hurto ayer en horas de la mañana.

Investiga el agente Pascual Delgado Soto, del Distrito de Hatillo, y continúa la investigación Propiedad del área de Arecibo.

El agente de la Policeia, Germaín Colón Maldonado, de la división de Vehículos Hurtados cdel Area de Arecibo, logró recuperar en horas de la tarde el vehículo Ford Scape que había sido robado en el sector La 15 del pueblo de Hatillo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *