Policía realiza opeativo en residencial Efraín Zorrilla de Manatí

Comparte!

 

Como parte del Plan Anticrimen del Área de Arecibo, la cual dirige el teniente coronel de la Policía,  José Rosario Polanco, ayer en horas de la mañana personal del Plan Anticrimen, División de Droga, CIC, Vehículo Hurtado, Unidad Motorizada, Policía Municipal de Manatí, Unidad Rescate Fura y Personal de Vivienda Pública, se intervino en el residencial Enrique Zorrillas en el pueblo de Manatí, en dicha intervención se arrestó de Jorge L. Rivera Rodríguez, de 41 años.

 

Rivera Rodríguez es residente de dicho complejo, y fue precisamente allí donde se le ocupó dos bolsas de cocaína.

 

En la parte posterior del edificio 16 se realizó un hallazgo de un bulto color gris, el cual contenía en su interior , 43 decks de heroína, 74 capsulas de crack, 62 bolsas de cocaína, 33 bolsas de marihuana y $41.00 dólares en efectivo.

 

También la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo, recupero un vehículo Kia Sedona el cual figuraba hurtado del área de Cupey, se continua con la investigación. Se verificaron varios apartamentos con personal de Vivienda Pública, todo sin novedad.

 

La Policía Municipal y su Unidad Ambiental removieron varios vehículos chatarra. La Unidad Rescate removió varios portones que fueron instalados por personas que controlan el punto de venta de sustancias para impedir el libre acceso al lugar.

 

ANUNCIO 7 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *