Todo listo para el  Shimmy’s Doubles Clash

Comparte!

 

Tienes una cita con los mejores “Gamers” de Puerto Rico este sábado

Este próximo sábado, 8 de junio, se llevará a cabo el torneo de gamersen Puerto Rico que unirá a los jugadores que apoyan este deporte y que a la misma vez disfrutan del sentido de la competencia.  El equipo de “First Attack”, trae un evento especial, enfocado en equipos, “Doubles for Smash Ultimate”. La cita es desde la 1:00 pm en Shimmys de Paseo Caribe. 

 

“Tendremos un evento muy variado para jugadores profesionales y diferentes actividades para público en general. A la par con el torneo de parejas, también dirán presente los mejores jugadores de Puerto Rico para juegos de exhibición. Tendremos también estaciones abiertas para el disfrute de los jugadores. Lo que queremos lograr es que Puerto Rico este a la par de otros lugares en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa en donde estos eventos son frecuentes y todo gamerespera”, indicó Ricardo “Mono” Román, jugador y uno de los organizadores del evento. 

 

Las puertas del lugar estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana para que los jugadores puedan registrase y se espera comenzar el torneo que se jugará en pareja desde la 1:00 de tarde.  

 

“Solicitamos a los equipos a llegar temprano, porque habrá un cupo limitado para el torneo. Queremos que los jugadores escojan a su pareja y se registren para que aseguren su lugar”, sostuvo Román. Para más información pueden acceder al siguiente link https://www.facebook.com/events/1091869874344410/  o comunicarse al 787-510-5260. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *