Alegó que lo habían asaltado en Hatillo y el robo nunca ocurrió

Comparte!

 

La agente de la Policía, Keila Serrano, de la División de Robo de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Francheska Barreto Ayende, en unión a la fiscal Gretchen Camacho, de la Fiscalía de Arecibo, radico un cargo por falsa información contra Luis Daniel Rosario Acevedo, de 34 años residente del pueblo de Quebradillas.

Para la fecha del viernes, 3 de mayo del año en curso a eso de las 12:20 de la tarde,  el imputado alegó haber sido víctima de robo en el estacionamiento de la tienda Walmart Super Center del pueblo de Hatillo, donde se le acercó un individuo con un arma blanca (cuchillo) y mediante amenaza lo obligó a que fuera a un cajero automático para que retirar dinero, siendo esto falso nunca sucedió dicho robo.  

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ hasta la vista preliminar el 10 de Junio del año en curso.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *