Los cogen regateando en Aguadilla y les confiscan vehículos

Comparte!

 

La División Patrullas Carreteras Aguadilla, presentó cargos ante el tribunal local, por los delitos de Regateo y conducir de manera negligente, contra dos residentes de ese municipio, identificados como Joshua López Roscalleda, conductor de un vehículo Hyundai Elantra, color blanco, año 2018, y Alexis Acevedo Rodríguez, conductor de un auto Mitsubishi Lancer, color gris, año 2009.

 

Los hechos por los que se le radicaron cargos a Joshua y Alexis, los cometieron utilizando los mencionados autos, el pasado jueves, 2 de mayo, a las 8:45 de la noche, en la Carr. 2, Km.129.6, en dirección de Aguadilla hacia Aguada, donde fueron intervenidos por la Agte. Melissa Pérez, adscrita a la citada División, la cual es Dirigida por el Tnte. Juan C. González Rivera.

 

La Agte. Pérez, en unión a la Fiscalía local, presentaron la prueba ante la Juez, Dinora Martin, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra los imputados, siendo citados para juicio, continuándose con el proceso de confiscación de los autos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *