Criolite expande sus operaciones a Ponce

Comparte!

 

La empresa netamente puertorriqueña Criolite, líder en el campo de la comida criolla congelada y saludable inaugurará su nueva tienda en Ponce este próximo viernes 17 de mayo, marcando una importante expansión de servicios para satisfacer así la enorme demanda del producto en la zona sur de la Isla. Las comidas de Criolite, además de estar disponibles para el público en general, cuentan con el aval de la Clínica de Control de Peso del Hospital Auxilio Mutuo y del plan de salud MMM.

 

El nuevo y amplio establecimiento de Criolite en Ponce está localizado en El Monte Plaza, en la carretera PR 14, cuenta con 1,200 pies cuadrados. El mismo operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados hasta la 1:30 p.m.

 

“En principio, con la apertura de esta tienda se crean tres nuevos empleos a tiempo completo. Nuestra plantilla total se eleva a 25 personas, entre la tienda de Puerto Nuevo en San Juan, tienda de Caguas, centro de manufactura y distribución, también localizado en Caguas, y ahora en Ponce. La inversión inicial de esta expansión es de unos $100 mil”, explica la chef Rosa M. García, propietaria de Criolite. La empresaria agregó que esta expansión le presentó un gran reto, pero igualmente mucha satisfacción. “Es emocionante aportar al crecimiento del empresarismo local. Llegamos a Ponce con todo el deseo e intención de satisfacer el consumidor ponceño y el de pueblos limítrofes”, dijo.

 

“En Ponce estamos estrenando el nuevo concepto Criolite Stores, es nuestra primera tienda en donde el cliente puede tener acceso directo a los congeladores y seleccionar las alternativas que deseen, como si fuese un supermercado. Estarán clasificadas las categorías de comidas igual que en nuestra página web, por ejemplo, condiciones de salud como diabetes, hipertensión, cardiovascular, entre otras. Si el cliente no dispone de mucho tiempo pueden realizar su orden a través del internet: www.crolitepr.com, y le tendremos su orden lista cuando pasen a recoger o pueden utilizar nuestro servicio de entrega”, explicó.

 

Además, Criolite también estrena su marca de productos, Criolite Products, los primeros dos disponibles son el Adobo Criolite y el Sofrito Criolite. “En una alianza con la empresa ponceña Especias Montero, hemos creado los primeros dos productos, producidos y manufacturados en Puerto Rico. Están aprobados por dietistas, para el Adobo Criolite se seleccionaron especias de la más alta calidad Kosher, son libre de aditivos, bajo en sal, sin pimienta, no MSG, no GMO, sin lácteos o colorantes y libre de glüten”.

 

El Sofrito Criolite, por su parte, es el primer sofrito puertorriqueño deshidratado en el mercado. También con ingredientes de alta calidad, libres de aditivos, no MSG, no GMO, sin colorantes y sin sal.

 

Criolite es para toda la familia. Es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2010, la primera tienda de almuerzos y cenas criollas congeladas y sin preservativos. Es la línea preferida y recomendada por los profesionales de la salud, por estar endosada por dietistas, tener los nutrientes y porciones correctas, fomentando la mejoría en condiciones de salud y peso. Al acompañar con ensalada o vegetales tiene una comida completamente balanceada.

 

Su amplio menú es uno criollo y “lite”, envasados en porciones individuales, preparado a diario con ingredientes frescos de primera calidad, con un riguroso control de producción, comenzando desde la preparación, envasado y congelado. No se requiere cantidad mínima, contrato o membresía para comprar.

 

La empresaria aseguró que tiene planes de exportar el producto a Estados Unidos. “Constantemente nos escriben o llaman solicitando nuestro servicio, de hecho, tenemos clientes que cada vez que vienen a visitar sus familiares se llevan una o dos maletas llenas de las comidas. Nos estamos asesorando con las personas adecuadas, es una expansión que debe ser bien pensada y coordinada. Aquí tenemos todavía mucho potencial de crecimiento, por lo que tampoco podemos descuidar nuestra población en la Isla. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *