Celebran la niñez en una edición especial de su Mercado Urbano de Arecibo

Comparte!

Los niños de la región norte de la Isla tendrán este fin de semana una celebración especial, cuando el Municipio de Arecibo abra las puertas de su Mercado Urbano en conmemoración del Día del Niño en Puerto Rico durante este próximo domingo 19 de mayo. 

Anunció el alcalde de la Villa del Capitán Correa, Carlos Molina Rodríguez, que desde las 12:00 M, las familias de Arecibo y la región podrán disfrutar de una edición especial del Mercado Urbano, dedicado a la niñez local con manualidades, payasos y libros sobre la historia de Arecibo.

Según Molina Rodríguez, el evento incorporará a la venta de vegetales y frutas, actividades que también conmemoran la diversidad cultural, para ofrecer alternativas de entretenimiento para los adultos y los niños. 

Arecibo celebra su Mercado Urbano cada mes, en un esfuerzo por promover la agricultura que provee para los residentes y visitantes del municipio, la oportunidad para disfrutar de una fiesta gratuita que incluye presentaciones artísticas y especiales. 

Este próximo domingo se presentará ante el público, la Academia de Ballet Endanza bajo la dirección de Kyrsha Cruz y participarán de una presentación especial, los estudiantes de la Escuela Abelardo Martínez Otero. 

El Mercado que abrirá desde el mediodía en la Plaza de Recreo de Arecibo, también contará con artesanos del patio que exhibirán y pondrán a la venta sus piezas de arte.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *