Senado entrega vales de vivienda en Camuy

Comparte!

A sólo dos semanas de que comience la temporada de huracanes, el Senado entregó hoy 200 vales de materiales de construcción a personas necesitadas. Esto fue posible luego de que la Cámara Alta diera paso a una Resolución en la que asignaron $97,945 a esos fines.

“Por cuarta vez consecutiva estamos trayendo una ayuda de materiales para diferentes comunidades de Camuy. Ese dinero, que aparece en momentos difíciles, es para utilizarlo de buena manera y responsablemente. Siempre se ha dicho, y lo he repetido, vamos a estar visitando las comunidades para verificar que ese dinero se use adecuadamente porque tenemos muy pocos recursos, pero mucha necesidad…Esa ayuda, poca o mucha les va a dar ustedes calidad de vida y por eso necesito que sean juiciosos utilizándola como tiene y debe ser”, dijo el jefe de gabinete del Senado Gabriel Hernández quien fue en representación del presidente, Thomas Rivera Schatz.

Por su parte, el representante Joel Franqui Atiles este tipo de iniciativa es ideal más aún cuando aún hay personas que no se han podido recuperar del todo tras el paso del huracán María en el 2017 a lo que se suma la lentitud de FEMA.

“Tremenda iniciativa porque muchas son las necesidades que tienen nuestras comunidades y a casi dos años del paso del huracán María. Quisieramos que este proceso nunca hubiera pasado pero tenemos que levantarnos aunque sea poco a poco…para que todo el mundo tenga un techito seguro” , comentó Franqui Atiles.

El director de la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Camuy, Roberto Rivas representó a García Feliciano quien se encontraba junto al gobernador Ricardo Rosselló en la firma de la nueva Ley de Zonas de Oportunidad. Mientras que senador por el Distrito de Arecibo, Angel “Chayanne” Martínez fue representado por su ayudante Nicolas Torres.

En la última entrega de vales, que fue en marzo pasado, el Senado entregó 105 vales con el mismo fin y para esto se destinaron $51,126. 00

Así lo anunciaron los senadores por el Distrito de Arecibo, Ángel “Chayanne” Martínez Santiago y José “Joito” Pérez Rosa en compañía del jefe de gabinete del Senado, Gabriel Hernández, quien representó en dicho evento al presidente Thomas Rivera Schatz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *