Consternado Hatillo por joven accidentado

Comparte!

 

Se reportó un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo hoy en horas de madrugada en la carretera 129 Km 8.2 jurisdicción del municipio de Hatillo.

Según informa el agente Edwin Camacho Rivera, adscrito a la División de Patrullas Carretera de Arecibo, que mientras Yossue Ramos Medina, de 35 años residente del pueblo de Hatillo, conducía su vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2005,  en dirección de Arecibo a Lares, y al llegar al Km 8.2 jurisdicción de Hatillo, pierde el control de su vehículo impactando un poste de cemento de la Autoridad de Energía Eléctrica, falleciendo en el acto. 

Al lugar se personó el fiscal Israel Chico Moya, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses y ocupar el vehículo para inspección.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *