San Sebastián tendrá su 1era Escuela Especializada en Artes y Deportes

Comparte!

 

El pueblo de San Sebastián se llena hoy de plácemes tras el anuncio que contará con su primera escuela especializada en artes y deportes. El referido anuncio se realizará en la Escuela Intermedia Ernestina Torres, la cual a partir del próximo semestre dejará de ser una escuela tradicional para convertirse en una de las escuelas especializadas de la isla.

 

El anuncio oficial se realizará hoy a la 10am en la mencionada escuela, en el cual participará el alcalde de San Sebastián, Javier D. Jiménez Pérez, el secretario de Educación Interino, Eligio Hernández Pérez, el director de Escuelas Especializadas,  Jimmy Cabán, el representante del Distrito Núm. 16, Félix Lasalle Toro, la directora Escolar, Lydia Mercado, así como toda la matricula escolar que consta de 539 estudiantes.

 

Dentro de los actos protocolarios se realizara la presentación de la nueva bandera que adoptara la escuela tras el anuncio y se realizara el izamiento de la misma por parte del Alcalde de San Sebastián, Thayré Gómez Irizarry, estudiante destacada en música y el joven Argelis Pujols Lugo, estudiante destacado en baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *