Senadores celebran con Cervecera de Puerto Rico sus 82 años

Comparte!

En el marco de la celebración del 82 aniversario de Cervecera de Puerto Rico, el senador por el Distrito de Mayagüez- Aguadilla, Luis Daniel Muñiz Cortés participó de un recorrido especial que realizó la empresa para un grupo de senadores y representantes. 

Según se informó en un video informativo de la empresa, por los pasados 10 años Cervecera de Puerto Rico aportó más de $1,000 millones al fisco y actualmente genera 260 empleos directos. 

En la actividad participaron el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez y los senadores Eduardo Bhatia Gautier  y Margarita Nolasco Santiago así como el representante José “Che” Pérez.

Como parte de los actos protocolares los senadores vieron de primera mano el proceso de elaboración de los productos alcohólicos y no alcohólicos de esta empresa cuyo nombre inicial en el 1937 fue “Cervecería India” cuando fue fundada por los maestros Alfonso Sabino y Ramón Valdés Cobián.

Previo a esta actividad Muñiz Cortés y un grupo de estudiantes del Internado Legislativo sembraron uvas playeras en la playa de Combate en Cabo Rojo como parte de la labor comunitaria que deben realizar. 

ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *