WD Group celebra en Miami 18 años en la industria 

Comparte!
 
 

La empresa de relaciones públicas y mercadeo digital WD Group celebró  el pasado fin de semana su décimo octavo aniversario con una fiesta por todo lo alto en la ciudad de Miami, a la que asistieron celebridades, artistas, clientes, ejecutivos de sellos disqueros, productores de programas de televisión y figuras claves de los medios de comunicación.

Waldo Díaz, su presidente y fundador, agradeció a las figuras, empresas, entidades y medios de comunicación nacionales, internacionales y de Puerto Rico que han sido claves en el éxito y crecimiento de la empresa. «Estamos muy agradecidos del apoyo de nuestros clientes que año tras años han depositado la confianza en nosotros para que su negocio o imagen alcance un nivel de excelencia. Han sido 18 años de retos, muchos logros y grandes satisfacciones»,  expresó Waldo Díaz.

La actividad, que se llevó a cabo en un lujoso penthouse del exclusivo edificio Reach de Brickell City Centre, tuvo entre los presentes a figuras del entretenimiento como el cantante Tommy Torres, la actriz Gilda Haddock, la motivadora y actriz Karla Monroig, el animador Johnny Lozada y la sensación de la noche, la cantante urbana Elysanij, quien deleitó a los presentes con un mini concierto acústico. Además, de interpretar «Rota», tema en promoción de su nuevo álbum «Believed», Elysanij sorprendió a Tommy Torres al cantar una versión de su tema «Pegaditos». 

Esta espectacular noche fue disfrutada por los asistentes, quienes se deleitaron de una velada bajo las estrellas y degustaron un variado menú preparado por el chef Paul Aceto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *