Radican cargos contra individuo que corría fourtrack ilegalmente en Vaega Baja

Comparte!

Los agentes de la Policía, Alvin Terrón Colón y Mindo Acevedo Mercado, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, arrestaron al joven Jesús Omar Vega Oliveras, alias Gordo de 20 años en una residencia de un familiar en el barrio Jaguas del pueblo de Ciales.

 

Este individuo es el segundo arrestado por el caso ocurrido el 22 de abril, en hora de la tarde en el Residencial Colinas de Jaguas en la carretera 149 Km 12.8 del pueblo de Ciales, donde el agente José Santiago Pacheco, Del Negociado de Patrullas Carretera de Vega Baja, se disponía a intervenir con un Four Track por la Ley 22 de Transito ya que conducía el vehículo todo terreno por la vía publica.

 

La juez Cyndia Irizarry del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, expidió la orden de arresto contra Vega Oliveras, González, contra éste pesaba una orden de arresto por los delitos de agresión y amenaza con una fianza ascendente global de $100,000 la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 23 de mayo del año en curso.    

 

El sargento Alberto Torres, de la División de Homicidio de Arecibo, para la fecha del 24 de abril, radico cargos contra Erick M. Morales Lozada de 22 años éste era el conductor del Four Track y se le revocó una probatoria que tenía por otros delitos previos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *