Arrestan en Hatillo por autos robados y sustancias controladas

Comparte!

La División de Vehículo Hurtado de Arecibo, durante el día de ayer logró recuperar tres vehículos de motor, el arresto de dos personas masculinos y la ocupación dos bolsas de marihuana esto en hechos por separados.
En el primero caso se recuperó el vehículo Hyundai Brio, color gris, año 2003, tablilla EXX-148 el cual figuraba hurtado desde el 5 de mayo del año en curso a eso de las 5:00 de la tarde en la Calle José de Diego en el pueblo de Arecibo. Investiga el agente Javier Camuy Santiago, de Vehículo Hurtado en Arecibo.
El segundo el agente Marlon Riquelme Drouet, en unión al fiscal Juan Ayala, de fiscalía de Arecibo, radico cargos por la Ley 8 de Vehículo Hurtado y sustancias controladas contra Samuel Candelaria Rivera, alias Randy de 44 años residente del pueblo de Hatillo.
Candelaria Rivera, fue arrestado ayer en horas de la mañana en la carretera 491 Km 1.7 del barrio Naranjito sector La Paloma en el pueblo de Hatillo, donde se recuperó el vehículo Kia Sportage, color blanco, año 2016 el cual figuraba hurtado desde el 5 de mayo del año en curso en el pueblo de Lares.
Además se le ocupó dos bolsas de sustancias controladas. El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $20,000 la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar. 
El tercer caso el agente de la Policía,  Javier Camuy Santiago, arrestó a Ricardo Santiago Díaz, de 26 años residente del pueblo de Lares, en la carretera 129 Km 10.9 en el pueblo de Hatillo, éste se hurto el vehículo Hyundai Accent, color purpura , año 1996, tablilla HQQ-692.
El caso se consultó con la fiscal Ilia Reichard, de Fiscalía de Arecibo, quien ordeno dejarlo en la celda para hoy en horas del día radicar los cargos correspondientes.   Todos estos casos fueron supervisados por el sargento Ángel M. Martinez Vélez, de la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *