Más de 400 estudiantes de UPR-Bayamón reconocidos por excelencia académica

Comparte!

 

Con el propósito de reconocer la excelencia académica de más de 400 de sus estudiantes, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) celebró la ceremonia de Cuadro de Honor 2018-2019.

 

“Para la UPR-Bayamón es un honor contar con estudiantes tan talentosos y disfrutar con ellos el fruto de sus esfuerzos. Estos estudiantes han demostrado un alto nivel de excelencia académica, lo que es el resultado del compromiso y dedicación en sus estudios universitarios”, indicó el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón.


Los estudiantes premiados, proceden de los diversos departamentos que componen la oferta académica de la UPR Bayamón. Del Departamento de Administración de Empresas, 98 estudiantes fueron galardonados; del Departamento de Biología, 154 estudiantes; del Departamento de Ciencias Sociales, 18 estudiantes; del Departamento de Ciencias en Computadoras, 27 estudiantes; del Departamento de Educación Física 54 estudiantes; y del Departamento de Electrónica, 15 estudiantes.

 

“El Decanato de Asuntos Académicos reafirma su compromiso con la excelencia educativa y confiamos poder continuar sirviendo de instrumento para el logro de tan altas aspiraciones. Exhortamos a todos nuestros estudiantes a continuar su agenda académica con gran empeño para alcanzar sus más anheladas metas académicas”, indicó el Dr. Jorge F. Rovira Álvarez, decano interino de Asuntos Académicos de la UPR-Bayamón.

 

Por otro lado, del Departamento de Gerencia de Materiales, 9 estudiantes fueron reconocidos; del Departamento de Ingeniería y Tecnología de Ingeniería, 30 estudiantes; del Departamento de Pedagogía, 59 estudiantes; del Departamento de Química, 8 estudiantes; y del Departamento de Sistemas de Oficinas, 11 estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *