Arrestan a individuo escalando en Wendy’s de Arecibo

Comparte!
Se reportó un escalamiento hoy en horas de la madrugada en el restaurante de comida rápida Wendy’s el cual ubica en la carretera 129 en el pueblo de Arecibo.

Según informa los agentes de la Policía, Orville Batista De Jesús y Carlos De Jesús González, del Precinto 107 de Arecibo, quienes se encontraban realizando un patrullaje preventivo, se percatan de la presencia de  un individuo que se encontraba escalando en dicho negocio.

La Policía logró el  arrestó de Jonathan Ruiz, de 28 años deambulante, cuando éste se encontraba rompiendo el conducto del aire acondicionado el cual se encontraba en el área del techo del negocio y de esta forma  logrando acceso al interior.

En hora del día de hoy se estará consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

NOTA: Al lugar se personaron personal de la Marítima y Patrullas de Carreteras de Arecibo, logrando el arresto del individuo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *