Celebran en Lares «Segunda Feria de Bienestar Integral»

Comparte!

El Hon. Roberto Pagán Centeno, alcalde del municipio de Lares, es el anfitrión de la Segunda Feria de Bienestar Integral celebrándose en el Coliseo Félix Méndez Acevedo esta semana. En un esfuerzo en conjunto con la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y el Departamento de la Defensa de Estados Unidos, se ofrecen a los residentes del municipio y pueblos aledaños servicios clínicos como salud mental, adicciones, pruebas de audición, servicios de enfermería, dentistas y exámenes de la vista, entre otros. 

 

“En la contínua gesta de trabajar por nuestra gente y su bienestar, seguimos aunando esfuerzos con el gobierno central y entidades privadas, esta vez y por segundo año consecutivo, a través de la Feria del Bienestar Integral. Dicha iniciativa, promueve que el pueblo cuide de su salud y que tenga en un mismo lugar parte de los servicios preventivos a la mano, además de ser gratuitos. Estamos sumamente agradecidos de que ambas entidades, ASSMCA y el Departamento de la Defensa continúen brindándonos ayuda”, manifestó el alcalde.

 

Detalló además que el esfuerzo se extiende a los residentes de los municipios de Jayuya, Maricao, Mayagüez, Ponce y Yauco. 

 

“Conforme al interés del gobernador Ricardo Rosselló de continuar llevándole a la gente ayudas que propicien una mejor calidad de vida, hemos organizado por segundo año consecutivo esta iniciativa de impacto comunitario en varios municipios en conjunto con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.  Esta semana llegamos a Lares. A través de esta Segunda Feria, brindaremos servicios de salud mental y adicciones”, explicó la administradora de ASSMCA, Suzanne Roig Fuertes. También exhortó a las personas a participar de este esfuerzo de servicios de salud en la comunidad dirigidos a toda la familia. 

“Luego del paso del huracán María, situación que provocó que decenas de casas se quedaran sin sus techos, derrumbes, ríos fuera de su cauce, carreteras intransitables por árboles, mucho tiempo sin los servicios básicos de agua y luz, entre otros. Es necesario e imprescindible que el pueblo continúe recibiendo la ayuda necesaria, más aun cuando estamos próximos a la nueva época de huracanes. Lares tiene que seguir levantándose y preparándose para cualquier eventualidad, el pueblo lo agradece”, sostuvo Pagán. 

 

Se anunció que la feria en Lares se extenderá hasta el próximo domingo, 4 de mayo de 2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *