Arrestan a dos individuos por escalamiento en Hatillo

Comparte!

Los agentes Ernesto Acuña Méndez y José J. Cabrera García, de la División de Propiedad de Camuy, en unión al fiscal Juan Ayala Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, radico cargos por apropiación ilegal agravada, tentativa de apropiación ilegal agravada, escalamiento y daños contra Joenel De La Cruz Moya, de 38 años y Juan J. Dónate Díaz, alias Juanillo de 48 años ambos residentes del pueblo de Hatillo.

 

El caso fue presentado ante el juez Juan Ayala Acevedo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global a Joenel De La Cruz de $30,000 dólares y a Juan Dónate, una fianza de $25,000 dólares la cual no prestaron siendo ingresados a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 16 de mayo del año en curso.

 

 Para la fecha del 30 de abril del año en curso en el Negocio David Café el cual ubica en el Barrio Santa Rosa en el pueblo de Hatillo, los imputados cometieron el delito de escalamiento.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *