Roban negocio en Arecibo y casa en Barceloneta

Comparte!

 

La Policía reportó un escalamiento ayer en horas de la mañana en la tienda «One To Seven» la cual ubica en la Avenida de Diego en el pueblo de Arecibo.

Según informa la gerente que alguien forzó y rompió los candados de la puerta del frente de la tienda logrando acceso al interior apropiándose de mercancía y dinero de la oficina. Hasta el momento se desconoce la cantidad de la misma. 

Investiga el agente de la Policía,  Osvaldo Acevedo, del Precinto 107 Arecibo, y continúa la investigación la División de Propiedad del área de Arecibo.

De igual forma, la Policía reportó un escalamiento ayer en horas de la tarde en la urbanización Estancias de Imbery en el pueblo de Barceloneta.

Según informa la perjudicada que alguien rompió el portón de cyclone fence de su residencia logrando acceso al patio y forzando la ventana tipo Miami y screens lado sur logrando acceso al interior y apropiándose de cinco relojes, marcas (Invicta, Wittnauer, Bulova, Pellot), dos sortijas de bowling de oro y plata, dos set de aros de matrimonio, teléfono celular Galaxy 9, color azul, gafas marza Izod, color azul, radio CD, set de pulsera Pandora, una caja de herramientas color roja.

Además forzaron una puerta de aluminio de un cuarto de guardar herramientas ubicado en el patio de la residencia, logrando acceso al interior y se apropiaron de un trimmer color rojo. La propiedad no fue valorada.  

Investiga el agente Alejandro Ortiz Santiago, del Distrito de Barceloneta, y continúa la investigación Propiedad del área de Arecibo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *