Radican cargos a individuo por ley de armas y destrucción de evidencia en Barceloneta

Comparte!
El agente de la Policía, Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Lyonel Romero Rivera, en unión al fiscal Ramón Ayende, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por ley de arma y destrucción de evidencia contra Joumar M. Galarza Cortes, de 24 años residente del pueblo de Barceloneta.

 

Para la fecha del 29 de marzo del año en curso a eso de las 4:33 de la tarde en las parcelas Imbery avenida Los Rosales cerca del parque pelota del municipio de Barceloneta, ocurrió un incidente donde Jahzel Galarza Cortés, hermano del imputado llego al lugar y amenazó con un arma de fuego a los trabajadores y a un operador de un digger Carlos Álvarez Torres, y éste con la pala mecánica lo pillo sobre la verja, falleciendo posteriormente en el hospital.

 

El imputado llego al lugar de los hechos y se llevó el arma de fuego de escena. El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $15,000 dólares la cual  presto a través de OSAJ hasta la vista preliminar el 14 de mayo del año en curso.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *