Mueren jinete y su caballo al ser impactados por un auto en Ciales

Comparte!

Se reportó un accidente de carácter fatal con equino y jinete durante el fin de semana en la carretera 149 Km 18.8 del Barrio Jaguas sector La Línea en el municipio de Ciales.

Según informa el Agente Ángel Ocasio Vazquez, de la División Patrullas de Carreteras de Vega Baja, que mientras Juan Vargas Rosario, de 44 años residente del pueblo de Ciales, conducía su vehículo Toyota Corolla, en dirección de Norte a Sur y al llegar al Km 18.8 jurisdicción de Ciales, éste paso por la izquierda indebidamente para rebasar unos vehículos utilizando el carril contrario, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con su parte delantera izquierda al equino y jinete el cual galopaban en dirección de Sur a Norte entre el paseo y carril.

 

El jinete Pedro Morales Rolon, de 57 años residente del pueblo de Ciales, resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte posteriormente en el Hospital Dr. Center de Manatí, el Dr. Daniel Villalobos, Licencia #17378 certifico su muerte a la 1:10 de la madrugada.

 

Se le dio conocimiento al fiscal Juan Ayala Acevedo, de fiscalía de Arecibo, quien se persono al lugar del accidente impartiendo instrucciones dando la carta para la inspección del vehículo y boleta para el levantamiento del cadáver a Ciencia Forenses.  

 

NOTA: El equino falleció en el lugar.

 

 Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *