Interrupción de agua potable para sectores de Morovis, Ciales, Vega Baja y Barceloneta

Comparte!

La planta de filtros Morovis Sur y Frontón del municipio de Ciales confrontan represas obstruidas, mientras que la planta de filtros Almirante Sur de Vega Baja y el pozo Tiburones 2 de Barceloneta experimentan variaciones de voltaje, informó el director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa.

 

“Brigadas de la agencia trabajan en la limpieza de las represas obstruidas por las lluvias registradas en la zona norte durante la tarde de ayer y madrugada de hoy. De igual forma, trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible”.

 

Bruno Figueroa indicó que los sectores que experimentarán interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Baja son: Almirante Sur, Mirandas, Candelaria y Rancho Nativo. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Barceloneta son: Praderas y Sabana Aguila. Del municipio de Morovis los sectores afectados son: Barahona, Pimientos, Cuchillas y El Cerro. El sector Frontón y parte de la Carr. 608 del municipio de Ciales.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.comTambién a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *