Hieren de bala a tres hombres en San Sebastián

Comparte!

Una agresión grave, se registró a la 1:13 am de la madrugada del domingo, en la Calle Ruiz Belvis, Sector. Las Lomas del municipio de San Sebastián.

 

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurre mientras Anthony Vega Bourdon, de 29 años, residente de Rincón, Carlos Infante Rosa, de 34 años, residente de San Sebastián y Bienvenido Quiles Cardona, de 49 años, residente de San Sebastián, se encontraban en el lugar antes mencionado, donde llegó un vehículo, el cual pueden identificar y del interior del mismo comenzaron a realizar varias detonaciones, resultando heridos de bala estos tres hombres.

 

En relación a los heridos, Infante Rosa, fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca, donde el Doctor de turno indico, que este presentaba 3 impactos de bala en distintas partes del cuerpo y seria referido a un Hospital del área metropolitana en condición estable, Vega Bourdon, fue atendido el mencionado hospital, donde el Doctor de turno indico que presentaba 2 impacto de bala en diferentes partes del cuerpo y seria referido a un Hospital del área metropolitana en condición de Cuidado y  Quiles Cardona,  fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el Doctor de turno indico, que presentaba 3 impactos de bala en distintas partes del cuerpo y seria referido a un Hospital del área metropolitana en condición de cuidado.

 

Los Agtes. Juan López y Roxana Márquez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, en unión al Agte. Nelson Hernández de Servicios Técnicos, se hicieron cargo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *