Gala Premier del Cortometraje «No me olvides»

Comparte!

El Departamento de Comunicación Tele-Radial de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo junto a la asociación estudiantil Producciones Asociadas Independientes de Estudiantes de Comunicación en Arecibo(PAIECA)estarán presentando la Gala Premier del cortometraje No me olvides, el jueves 9 de mayo a las 7 de la noche en Casa Ulanga en el centro del pueblo de Arecibo.

 

No me olvides trata sobre Norberto, un joven de 25 años que está atribulado por la muerte de un ser querido y se refugia en la pintura como mecanismo para rememorar su pérdida.  Es un cortometraje producido por jóvenes universitarios con un mensaje social.  “La dinámica que nos presenta el cortometraje pone a la audiencia a reflexionar sobre el significado de la vida,” expresó la Asesora de PAIECA, la técnica de televisión del Departamento de Comunicación Tele-Radial, Daryliz Colón. 

 

PAIECA es una asociación estudiantil creada en el 1998 que pertenece al Departamento de Comunicación Tele-Radial en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.  Actualmente cuenta con 4 videos musicales, 2 largometrajes y 5 cortometrajes.  Ha sido galardonada en distintos festivales y competencias de video locales e internacionales.  El Director del Departamento de Comunicación Tele-Radial, Dr. Juan Luciano, se mostró entusiasmado por la presentación de No me olvidesy dijo que el mismo representa el nivel de calidad que tienen los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *