Jóvenes apuestan a su país a través de las comunicaciones

Comparte!

 

Una pareja se reinventa y ofrece herramientas de empoderamiento a comerciantes locales

 

Luego de haber atravesado varias dificultades a lo largo del proceso, una joven pareja, proveniente del pueblo de Moca, se han reinventado y ahora buscan contribuir a su país con C&S Communications, una agencia de servicios de comunicaciones y mercadeo que busca ayudar a pequeños y medianos negocios a resaltar lo bueno y destacar lo positivo de sus organizaciones, al mismo tiempo en que apoyan la economía local del país.a

 

Su misión es empoderar a las empresas y organizaciones puertorriqueñas mediante herramientas estratégicas que promuevan su visibilidad y reconocimiento, siempre destacando el talento profesional local.

 

“Ciertamente, los momentos de dificultades son oportunidades para crear, crecer y reinventarse. Ese fue nuestro caso. Hemos decidido emprender y apostar a nuestro País. Nuestro propósito y compromiso es resaltar lo bueno que las empresas locales pueden aportar al país, a través de las comunicaciones”, explicó Sheileen Velázquez, presidenta de C&S Communications.

 

Hace varios meses, el matrimonio mocano y padres de una niña de 7 meses de edad, se trasladó al área metropolitana en busca de mejores oportunidades de crecimiento. En términos de un año, han tenido que sobrepasar un accidente automovilístico que dejó uno de sus vehículos como pérdida total, mientras que el otro carro que tenía la joven pareja fue hurtado frente a su residencia.

 

“Mi fe siempre ha sido más grande que cualquier prueba, decidimos reinventarnos y cumplir nuestra misión de ayudar y destacar empresas locales. Resaltando que Puerto Rico tiene mucho que ofrecer; tiene el mejor café, la mejor comida y sobretodo, la mejor gente”, expuso por su parte Josué Quiles, Co-fundador de la agencia.

 

Sheileen y Josué relatan que en algún momento pensaron migrar hacía los Estados Unidos pero su amor por la patria los mantuvo en la Isla. Luego de varios meses de planificación y trabajo, ahora buscan destacar lo bueno de empresas y organizaciones locales. A su vez, la agencia busca impactar entidades sin fines de lucro a través de la responsabilidad social.

 

Para más información pueden visitar C&S Communications en Facebook e Instagram, o llamar al 787-944-6436.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *