Lo meten preso por cobrar un trabajo que nunca terminó

Comparte!

El agente de la Policía, Silvestri Caballero Guzmán de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe radicaron cargos por apropiación ilegal agravada contra Carlos Antonio Ramos Díaz de 43 años residente de Bayamón.

 

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza $50,000 la cual fue deferida por O.S.A.J., hasta la vista preliminar pautad el próximo 18 de marzo.  

 

El acusado, para el pasado año el 19 de febrero fue contratado para realizar unos trabajos de puerta de cristales en una residencia en la urbanización Hacienda Las Palmas en Manatí, por la cantidad de $8,097.50 y luego en una segunda ocasión para la fecha del 12 de septiembre,  para unas escaleras en cristales por la cantidad de $2,748.90.   Ramos Díaz, en ambos trabajo no término las labores y cobro todo el dinero.

ANUNCIO 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *