Avería de AAA provoca intermitencia de servicio en sectores de Toa Alta, Corozal y Vega Alta

Comparte!

 La estación de bombas Winche de Toa Alta y el pozo Monserrate de Vega Alta se encuentran fuera de operación por averías, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“La estación de bombas Winche se mantiene fuera de operación por avería en la Carr. 823. Mientras, que el pozo Monserrate presentó avería en la línea de aplicación de cloro”, añadió el funcionario.

Vázquez Rosado explicó que brigadas de la agencia trabajan en ambas situaciones. De no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la noche de hoy.

Como resultado, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Hacienda del Dorado, Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cialito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carr. 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen de Corozal.

Por otro lado, se verán afectados los siguientes sectores del municipio de Vega Alta: Pueblo Nuevo, Mavilla, partes de la Mezquita y Sabana Hoyos. De igual forma el sector Pueblo Nuevo del municipio de Vega Baja.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.comTambién a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *