Rucco Gandía y Radio Pirata, para encendido navideño del Mayagüez Mall

Comparte!

Luego de sobre una década se unen nuevamente el cantautor Rucco Gandía y la agrupación Radio Pirata como parte de la llegada de Santa Claus y Encendido Navideño del Mayagüez Mall, el próximo sábado 24 de noviembre.

En lo que se proyecta como un día familiar y lleno de sorpresas para grandes y chicos, Mayagüez Mall, ha establecido un día lleno de actividades. Como antesala a la llegada de Santa Claus, a las diez de la mañana se estará presentando el grupo Caobana, el cual estará deleitando al público en el área el estacionamiento esperando a la figura más esperada de la Navidad, Santa Claus y sus duendes quienes estarán llegando en helicóptero al centro comercial.

El recibimiento oficial de Santa estará a cargo de Plenéalo, cabezudos y zanqueros al son de la bomba y la plena, realizarán el tradicional recorrido por todo el centro comercial para saludar a grandes y chicos.

Ese mismo día será la apertura de HO-HO Kids Zone, un área interactiva diseñada para los niños donde podrán realizar manualidades y a su vez se proyectarán películas navideñas durante toda esta época.

Como gran final de las festividades del día y dando el inicio oficial a la Navidad, a las cinco de la tarde, en la tarima frente a JC Penney, se realizará el encendido del árbol central, el cual estará a cargo de Rucco Gandia y Radio Pirata. Esta banda con gran arraigo nacional tocará juntos por primera vez después de casi 15 años. Será con su afamado tema Ángel de Mi Guarda, el cual ganó popularidad cuando se convirtió en eje central de la campaña de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, que se encenderá el árbol principal.

Luego del encendido, el público podrá disfrutar de un concierto completo de la agrupación, que dará un recorrido por sus mejores éxitos entre los cuales se encuentran: “Hombre Lobo”, “El Loco”, “Todavía”, “Bajo el Mar” entre otras.

Para más información puedes visitar en Facebook/Mayagüez Mall o las oficinas centrales al 787.834.2760.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *