Celebrará en Dorado ‘El Lechoneo Fest’

Comparte!

Llega el mes de noviembre y con éste, sin duda alguna, la fiesta navideña más grande en todo Puerto Rico. Es decir, ‘El Lechoneo Fest 2018’.

Como parte de esta época tan especial para el pueblo de Puerto Rico y teniendo como norte fomentar el compartir en familia, regresa, por segundo año (el domingo, 11 de noviembre de 2018, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche), este evento tan pintoresco al Gran Parque Agroturístico El Dorado, en el Municipio de Dorado.

“Nuevamente, miles de personas tendrán la gran oportunidad de saborear el rico lechón confeccionado por las mejores lechoneras de Puerto Rico, acompañado de diferentes platos típicos de la época navideña”, manifiesta Christian Elvira, productor del evento.

“Además de lo anterior, también podrán disfrutar de la música en vivo de artistas de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico, La Tribu de Abrante, Plenéalo y Shabum, entre muchos otros”, agrega quien, asimismo, señala, que hay artesanías, inflables, exhibiciones, machinas y granja con animales.

Este año, como atractivo principal, se busca coronar a ‘Miss Cerdita 2018’ o ‘Míster Cerdito 2018’.

“Estaremos premiando, con $200.00, a la cerdita o cerdito mejor vestido… Todas aquellas que quieran participar, deben comunicarse al (787) 639-9030 ó (787) 948-2789”, señala Elvira.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *