Cae en operativo policiaco en Manatí uno de los más buscados

Comparte!

Una vigilancia realizada en el residencial público Zorrillas de Manatí desembocó en un operativa donde se logró el arresto de uno de los diez más buscados del área de Bayamón según informó la Policía de Puerto Rico.

Como parte del plan Anticrimen del área de Arecibo de la Policía y  bajo la dirección del comandante Jaime Mont Brutton, y la supervisión del capitán Rafael Asencio Terrón, en conjunto con el personal de la división de Drogas y Control del Vicio, la división de Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, división de Patrullas de Carreteras, Distritos y Precinto, se llevó a cabo un plan de trabajo en el área el cual produjo resultados.

El el área residentes habían reportado querellas de heridos de bala en los últimos días, lo que provocó una vigilancia que desembocó en  arrestos en dicho residencial como fue el de William Santana Rosario, de 30 años de edad y residente de Toa Baja.

Contra Santana Rosario que pesaba una orden de arresto por agresión agravada y amenaza a testigos, del área de Bayamón, con una fianza ascendente a 120,000.  Santana Rosario era uno de los diez más buscados del área de Bayamón.

También fueron arrestados, Luis Meléndez García, de 21 años, Ángel Avilés Sánchez, de 49 años, María Hernández Otero, de 56 años, Héctor Ríos Martínez, de 21 años, Juan Rivera Ortiz, 45 años, Javier Ortiz Nelson, 46 años, Michael Rivera Centeno, de 28 años y Raúl Vázquez Vázquez, de 48 años, estos residentes de Manatí y Barceloneta.

En el operativo la Policía ocupó como evidencia 131 cápsulas de crack, 88 bolsitas de marihuana, 24 bolsitas de cocaína, 71 bolsitas de crack, 47 decks de heroína. También se ocupó $341.00, en efectivo, y seis vehículos confiscados.

Este caso se consultó con el fiscal Juan Ayala Acevedo, quien ordenó radicar cargos correspondientes contra Santos Rosario y el diligenciamiento de la orden de arresto durante el día de hoy, citando a los demás para el jueves 8 de noviembre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *