Asaltan dos negocios la misma noche en Manatí

Comparte!

Los ladrones hicieron fiesta este fin de semana con el robo a dos negocios ubicados en la carretera 2, kilómetro 46.2 del barrio Campo Alegre en Manatí.

Ayer en la noche la Policía fiue notificada de dos robos uno en el negocio conocido como Beer Shop y otro en la Pizzería San Lázar.

Según informó el empleado del Beer Shop,  al lugar se personaron tres individuos. Uno de ellos portaba un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación se apropiaron del dinero en efectivo y de la caja registradora de la Lotería Electrónica además de varios licores. Al momento se desconoce la cantidad y el valor de lo hurtado en el lugar.

Posteriormente los mismos atracadores entraron a la Pizzería San Lázaro, donde mediante amenaza e intimidación despojaron a la empleada de $134.00 en efectivo, y $333.00  de las ventas del día.  Los individuos se marcharon del lugar y nadie resultó lesionado.

El agente  de la Policía, Daniel Silva Adorno, del Distrito de Manatí, investigó preliminarmente y los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la División de Robo del área de Arecibo, continuarán con la pesquiza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *