Arecibeños reciben la vista de agencias de gobierno

Comparte!

Los residentes de varias comunidades en el municipio de Arecibo se beneficiaron ayer, sábado, de la visita de múltiples compañías privadas reclutando personal, así como de instituciones educativas ofreciendo oportunidades para estudiar y agencias de gobierno llevando sus servicios al ciudadano directamente, durante una singular Feria de Servicios y Salud auspiciada por el representante José ‘Memo’ González Mercado.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas de diversos sectores de Arecibo se movilizaron a la cancha bajo techo del complejo de vivienda pública Márquez Arbona para tomar ventaja de los servicios que ahí se estaba llevando ofreciendo.

“Quiero agradecer a nuestra gente de Arecibo por haber venido a esta, su feria de servicios. Quisimos cambiar el modelo regular de lo que antes era una feria, aplicando nuevos conceptos que se afinan a la realidad que vivimos ahora mismo y las necesidades reales de nuestra gente. Esta actividad es cónsona con esa visión y estamos muy complacidos que los que participaron de la misma recibieron la ayuda que estaban buscando. Esa es la idea, llevar los servicios hacia donde la gente nos necesite”, comentó el representante del Distrito #14 el cual comprende los municipios de Arecibo y Hatillo.

Entre las instituciones que participaron del evento, el cual se extendió hasta horas de la tarde, se encontraban la Universidad Interamericana, la Universidad de Puerto Rico-Recinto de Arecibo, el ICPR Junior College, el National University, el Instituto de Banca, la Cooperativa Manuel Zeno Gandía, las farmacias Walgreens, la empresa de seguros de salud MMM, y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, entre otros.

Se realizaron pruebas de glucosa y de presión arterial, entre otras.

También estuvieron presentes funcionarios de diversas agencias de gobierno incluyendo el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el Negociado del Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Salud, la Autoridad de Acueductos y Alcantarilladlos, la Autoridad de Energía Eléctrica, el Municipio de Arecibo y el Senado de Puerto Rico.

Además, se desarrollaron varis eventos artísticos para niños y adultos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *