Al detenerlo por ley de tránsito le ocupan droga y arma en Arecibo

Comparte!

El agente de la Policía,  Abier Román Montijo, de la División de Patrullas de Carreteras Bayaney, en unión al fiscal de turno, radicaron cargos por ley de arma y sustancias controladas, contra Heriberto Serrano Izquierdo, de 22 años, quien es residente en Arecibo.

 

Para la fecha del lunes 22 de octubre Serrano Izquierdo fue detenido a eso de las 4:40 de la tarde mientras conducía su vehículo Mitsubishi Lancer color vino por la carretera 129, kilómetro 4.2 de Arecibo, por una violación a la ley 22 de Tránsito. Durante la intervención la Policía le  ocupó una pistola 9 milímetros cargada con 6 municiones y una bolsita de marihuana.

La juez Cynida E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, que luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto por los delitos antes mencionados, donde le fijó una fianza de 15,000.00, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (O.S.A.J.). La vista preliminar fue pautada para el 16 de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *