Mujer arrollada en Arecibo intentaba suicidarse

Comparte!

En la madrugada de hoy ocurrió un incidente  en la carretera 10 km 67.9 en la entrada del barrio Abra San Francisco en Arecibo que resultó ser un suicidio.

Según información suministrada por la Policía, Wendylee Valle Rodríguez de 44 años se encontraba acompaña de su pareja José González Montero de 69 años, cuando ésta decidió acostarse en el pavimento en el carril de la derecha en la carretera 10 en dirección de Arecibo hacia Utuado.

José Massas Libran de 27 años residente de Camuy, no se percató que el cuerpo de la mujer se encontraba acostada en el carril de la carretera y la arrolló con su vehículo un Mitsubishi Lancer color blanco del año 2010. La Policía destacó  que el lugar es bien oscuro, lo que provocó qu el conductor no se percatara hasta el último minuto de la presencia del cuerpo de Valle Rodríguez, quien falleció en el lugar de los hechos.

Al joven Massas Libran, se le realizó la prueba de aliento y arrojo negativo. El agente Yosuel Rosado Rivera de Patrulla Carretera de Utuado investigó preliminarmente y el agente Frank Morales de la división de Homicidios de Arecibo en unión al fiscal José Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.

Este suceso provocó una gran congestión vehicular en la carretera #10 de Arecibo a Utuado esta mañana.

2 thoughts on “Mujer arrollada en Arecibo intentaba suicidarse

  1. Las carreteras de nuestro pueblo de Arecibo no aguanta más tenemos que hacer mejoras nuestro auto un dineral en gomas y las carreteras que va hacia el vertedero de Arecibo y la otra es frente si vas de camino háciá bta antes de la entrada de job corps

  2. Que carajo esperan para atender la salud mental de mi isla? y no es ella nada mas… mi esposa paso por ahi… y vio eso en la carretera…. no es facil para ella. En sus conciensias quedaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *