AAA Ilumina de rosa represa Carraízo

Comparte!

(San Juan, P.R.) La represa Carraízo se iluminará de rosa en la noche de hoy, en honor a la conmemoración del mes de la concienciación del cáncer de seno y para reafirmar el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama Beatriz Rosselló con todas las pacientes y sobrevivientes del cáncer de seno, indicó el presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el ingeniero Elí Díaz Atienza.

“Esta iniciativa forma parte de varias actividades que realizamos con la ayuda de todos los empleados de la AAA durante el mes de octubre. Así también, estaremos apoyando el programa banderas, llevando los servicios de clínicas de mamografías rodantes a las cinco Regiones Operacionales alrededor de toda la Isla, con el fin de que nuestras empleadas puedan realizarse preventivamente sus estudios”, destacó Díaz Atienza.

La AAA fue la primera agencia de gobierno en ser parte de la alianza del programa educativo Bandera Rosa; y desde el 2007, respalda a los empleados brindándoles las herramientas necesarias para la educación y detección temprana. Diariamente se confirma un diagnóstico de cáncer a 1 de cada 12 pacientes en Puerto Rico. Debido a las altas incidencias, la agencia ha acogido esta causa para brindar apoyo.

Los empleados de la AAA, mostrarán solidaridad con sus compañeras y excompañeras patrocinando el “Pink Day” de Susan G. Komen Puerto Rico, luciendo camisas y cascos color rosa el próximo viernes, 26 de octubre de 2018.
Susan G. Komen Puerto Rico ha trabajado arduamente en Puerto Rico desde el año 2003, promoviendo la concienciación de cáncer de seno y su detección temprana que definitivamente es parte de la cura para combatir esta enfermedad y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados se une a este esfuerzo como aliados a esta gran misión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *