Lo arrestanen Arecibo por romper su grillete electrónico

Comparte!

En horas de la mañana de hoy, el agente de la Policía,  Alexis J. Maldonado Fernández, División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, arrestó a José M. Flores Román, de 19 años, en la carretera 681, kilómetro 8.3 Camino Los Delgado del barrio Islote en Arecibo.

Contra éste pesaba una orden de arresto por manipulación o daño al sistema de supervisión electrónica y una resolución de prófugo con una fianza ascendente a $75,000, expedida por la Juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón 705, hasta su vista preliminar.

Para la fecha del 1 de agosto del año en curso, a eso de las 8:00 de la noche en la carretera 681, kilómetro 8.3, Camino Los Delgado del barrio Islote en Arecibo, el imputado rompió el grillete electrónico evadiendo la supervisión electrónica en su residencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *