Intermitencia en sevicio de agua en Jayuya Hatillo y Camuy

Comparte!

Sectores de Jayuya, Hatillo y Camuy experimentan intermitencia de servicio de agua potable por represas obstruidas, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

«Las plantas de filtros Canalizo de Jayuya y Quebrada de Camuy se encuentran fuera de operación por tomas tapadas a causa de las fuertes lluvias de ayer. Brigadas de la agencia realizan trabajos de limpieza en ambas represas”, indicó el funcionario.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: Canalizo y Jauca. Mientras, que los sectores afectados de Hatillo son: Aibonito, Bayaney y Berrocal. Del municipio de Camuy se ven afectados los sectores Quebrada, Santiago Vega y Cibao.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

One thought on “Intermitencia en sevicio de agua en Jayuya Hatillo y Camuy

  1. En el barrio Abra Honda de Camuy casi nunca hay agua desde hace años y cuando se les llama dicen que no hay ningun problema y se paga por aire porque agua no hay. Cuando llega es de madrugada y por tan poco tiempo que las cisternas no se llenan. me gustaria explicaran esto o lo investiguen. Es horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *