Arrestan joven que robó en casa Alcalde de Adjuntas

Un joven fue arrestado e ingresado ayer luego de que alegadamente escalara la residencia del alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, en la calle San Joaquín del mencionado municipio.

Según la información obtenida el joven Edrick Cabá Caraballo de 19 años alegadamente forzó con un pico la puerta de aluminio de la residencia logrado acceso al interior de esta. El sujeto se apropió de prendas, tres relojes marca Rado, menudo de diferentes denominaciones y un juego de llaves que tenía la llave de la entrada principal de la residencia.
La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $9,500.00 y los daños a la propiedad fueron estimados en $2,500.00.

El arresto fue realizado por los agentes Figueroa y Escobales bajo la supervisión del Tnte. Julio C. Rosa, siendo entregado a la Agte. Melinda Méndez de la división Propiedad del CIC de Utuado.

EL caso se consultó con los Fiscales Carlos Caraballo y Mayra Morales, estos instruyeron a radicarle cargos a Cabá Caraballo por escalamiento. El joven de 19 años fue llevado ante la presencia de la Hon. Juez Gloria De Jesús Machargo quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos, siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce al no prestar la fianza impuesta de $225,000.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!