Arrestado vendiendo drogas frente a escuela en Arecibo

Redacción/ Islanewspr

El agente de la Policía, Jasón Sierra Rodríguez, de la División de Droga de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por venta de droga frente a un plantel escolar contra Carlos Javier Maldonado Cruz, de 19 años residente del pueblo de Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $2,000 la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar.

Para la fecha del miércoles, 26 de septiembre del año en curso en horas de la tarde en el frente al edificio 11del residencial Bella Vista en el pueblo de Arecibo, al imputado se arrestó con sustancias controladas.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!