Allanamientos y arrestos en Arecibo

Durante la tarde de ayer el agente Alexis J. Maldonado Fernández, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, diligenció dos órdenes de arresto en el pueblo de Arecibo.

Se logró el arresto de Carlos Nin Morales, de 63 años residente del pueblo de Arecibo, contra éste pesaba una orden de arresto por apropiación con una fianza ascendente global de $30,000 dólares la cual presto a través de una Compañía Privada, hasta la vista preliminar.

Además se arrestó a Christian Gil Álvarez, de 44 años residente del pueblo de Utuado, contra éste pesaba una orden de arresto por manipular y dañar el grillete con una fianza de $150,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

Las órdenes fueron expedidas por la juez Cyndia E. Irrizary Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!