Sigue la Policía con su Plan Anticrimen en el Norte

Como parte del Plan Anticrimen  de la Policía de Puerto Rico, el teniente Axel Bosch Núñez, director y coordinador de la División Droga y Armas Ilegales del área de Arecibo, en unióna varias otras dependencias policiales lograron el arresto de dos personas identificadas como, Jorge Rivera Rodríguez, de 40 años residente del pueblo de Manatí y Reynaldo Olivera González, de 39 años residente del pueblo de Vega Baja.

En el operativo participaron ademeas la División de Droga de Arecibo, División de Vehículo Hurtado, Cuerpo de Investigaciones Criminales, Unidad K-9, Servicio de Inmigración y Control de Aduana (ICE), Unidad Motorizada, División de Transito y Personal del Precinto, se realizó una vigilancia y arresto en el Residencial Enrique Zorilla en el Pueblo de Manatí.

En la intervensión se ocupó un radio de comunicación, tres cápsulas conteniendo en su interior crack. De igual modo se realizó un hallazgo en dicho Residencial Enrique Zorilla en Manatí, 70 bolsas conteniendo en su interior marihuana, 118 envases cilíndrico conteniendo en su interior crack, 87 bolsas conteniendo en su interior cocaína, 100 Deck de heroína y $59.00 en efectivo. Los agentes Pedro Ramos y Axel Ríos, consultarán el caso con el Fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!