Radican cargo a individuo que agredió bebé Camuy

La agente de la Policía,  Yahaira Pérez Vélez, de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Lucinda Jiménez Torres, en unión al fiscal Gamalier Oliveras, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por maltrato contra Joshean Manuel Millán Esquilin, alias El Yochi de 24 años residente del pueblo de Camuy.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $30,000 la cual prestó hasta la vista preliminar el 5 de octubre del año en curso.

Para la fecha del 27 de agosto del año en curso a eso de las 11:30 de la noche en el Barrio Quebrada de las Parcelas Nueva en el pueblo de Camuy, el imputado agredió con sus manos a su hija de tres meses de nacida. La niña resultó con fractura craneal.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!