AAA realiza trabajos de reparación en Dorado

Toa Alta, PREl director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó sectores de Dorado y Vega Alta experimentan interrupción del servicio de agua potable por avería en línea de 16 pulgadas de diámetro en la Carr. 693.

“Para realizar los trabajos de reparación se mantiene fuera de operación la interconexión del sistema superacueductos Dorado Vega Alta. De no ocurrir mayores inconvenientes, el servicio se restablecerá por completo mañana sábado, 22 de septiembre en horas del medio día”, informó el funcionario.

 

Como resultado, los sectores que pudieran enfrentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Dorado son: Breñas, Cerro Gordo, Sabanera, casco urbano, Carr. 693, Mameyal, Iguillar y Maguayo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consum, humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.comTambién a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!